LUIS CANALES

Luis Canales, a casi sus 60 años de edad llegó a nuestra Fundación en tiempos de pandemia después de haber sufrido un accidente que limitó la movilidad de su cuerpo en un 50%. Era una persona poco conversadora y alejada del resto. Queríamos lograr un cambio significativo en él y ayudar a que sus metas se cumplieran. Estas fueron sus palabras cuando se le preguntó qué quería en el futuro. “Lo primero es recuperarme, me refiero a estar físicamente apto para trabajar y de una u otra manera poder hablar bien y así expresar mi gratitud y agradecimiento a toda la Fundación ya que mi estadía en Golden ha sido una experiencia digna de contarles a mis nietos, que el Señor me dio una segunda oportunidad de vida”..

Eventualmente Canales con la ayuda de nuestro equipo fue mostrando increíbles avances en su movilidad y en el habla, su estado de ánimo, perseverancia y fe, se incrementaron y así pudimos conocer al verdadero Luis Canales, una persona servicial, empática, cariñosa, con increíbles consejos y chistes, convirtiéndose en alguien sumamente especial para todos.

Hoy día Canales se encuentra en un departamento perteneciente al programa Vivienda con Apoyo, donde con ayuda del equipo de trabajadores sociales realizaron la gestión. Realizamos su traslado y lo acompañamos a recibir esta nueva etapa de su vida con un inmenso orgullo y lágrimas de felicidad. ¡SE LOGRÓ CANALES!