VACUNA CONTRA EL COVID

VACUNA CONTRA EL COVID-19
!Buenas noticias para nuestros usuarios!

El pasado 3 de febrero se dio inicio al proceso de vacunación masiva contra el COVID-19 en nuestro país.

Actualmente Chile está desarrollando un exitoso proceso de vacunación que se encuentra entre los países mejor posicionados del mundo con 4 millones de inoculados y 35 millones de dosis aseguradas para sus 18,7 millones de habitantes.

Muchos de nuestros participantes pertenecen a la tercera edad y presentan enfermedades crónicas que como ya sabemos estos se encuentran en el grupo de mayor riesgo de la población. Por esta razón nos tomamos la tarea de informar sobre la llegada de la vacuna y sus beneficios para que de forma voluntaria iniciar y gestionar el proceso de vacunación en el CESFAM más cercano de nuestras instalaciones.

Así mismo también se incentivó a todo nuestro equipo de trabajo a vacunarse, ya que nuestro objetivo es proteger y cuidar a nuestros usuarios que han cumplido estrictamente la cuarentena desde sus inicios.

Con la llegada del invierno y la apertura de nuestros próximos albergues se continuará trabajando e comunicando a nuestros participantes sobre el proceso de vacunación para que aquel que lo desee con el apoyo de nuestro equipo de Salud se efectúe la obtención de dicha vacuna. De esta manera seguiremos mejorando y contribuyendo en la protección y cuidado de los más vulnerables de nuestra sociedad en estos tiempos de pandemia donde nos han necesitado aún más.