Obras Deportivas

Corre x Cristo, Es una Corrida motivada por jóvenes cristianos con la idea de tener una vida sana, lejos de vicios, drogas y delincuencia, contemplando un mensaje de alegría para quienes necesitan de Dios y quieran alejarse de estos malos hábitos. Por tal motivo reunimos una serie de buenos elementos dentro del mundo cristiano y todo esto respaldado con la infraestructura de la comuna de La Pintana y sus respectivos departamentos nace Corre x Cristo.

Corre x Cristo nace el 31 de octubre del año 2009, con el fin de conmemorar el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas en Chile, por esa razón mas las suscritas anteriormente Fundación Golden apoya este evento deportivo que se ha efectuado hace 7 años en la comuna de La Pintana y en su 8va versión ampliara a otras comunas de Santiago para cumplir con el objetivo social creada por esta fundación.

Toda la información de esta obra social puede ser revisada en la pagina web de de la corrida www.Correxcristo.cl

Para el periodo 2019, FundacionMission Golden será patrocinador y auspiciador de la institución CYR de la comuna de San Bernardo en Tenis de Mesa, dando frutos regionales y comunales. www.tenisdemesachileno.cl